martes, 2 de noviembre de 2010

EL PP DE FENE ACUSA AL “NUEVO BIPARTITO DE FENE” DE MENTIR CON LO DE LAS TASAS

Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene pide al PSOE y BNG de Fene que no mientan con los términos del pacto que acaban de alcanzar en el tema de las tasas pues donde ellos hablan de congelación en realidad deben aclarar que es una subida de más del 2%.

Para el PP de Fene es muy triste que a los jubilados de Fene a los que se les acaba de bajar la pensión reciban otro golpe a sus economías en forma de subida de los impuestos en este caso municipales y creen que eso no es una buen forma de ayudarles.

Recuerda Gumersindo Galego que el único grupo municipal que propuso bajar los impuestos municipales fue el PP pero que el grupo de gobierno no se molestó ni en llamarlos para hablar sobre ese tema.

Por otra parte los populares de Fene creen que se ha reeditado el pacto BNG y PSOE en Fene pues los dos grandes asuntos del año: Presupuestos y Tasas han ido de la mano por lo que los vecinos de Fene ya pueden ver lo que se les avecina de votar a cualquiera de estos dos formaciones en el próximo mes de mayo en las elecciones municipales.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario