Los presupuestos del concello de Fene para este año, que fueron presentados hoy por el partido socialistas no satisfacen a los grupos de la oposición. El Partido popular votó en contra de su aprobación y el bloque nacionalista gallego suspende la gestión realizada por el alcalde Iván Puentes.
Los grupos de la oposición del concello de Fene se pronunciaron hoy sobre los presupuestos aprobados por la corporación para este año.
Desde el partido popular no se comprende cómo se pueden aprobar unos presupuestos que lo único que traerán a Fene será más deuda, más gasto y ningún empleo.
Un escollo fundamental para el rechazo de este documento por parte de los populares es el aumento del gasto corriente en un 7,95%.
Por su parte, desde el BNG estos presupuestos describen con toda crudeza la mala gestión económica del concello el año pasado y se apunta que el partido socialista presume de ahorrar porque no paga lo que debe a proveedores, no haciendo obras de más de un millón y medio de euros procedentes de fondos de la diputación.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario