jueves, 22 de enero de 2009

Sillobre opta por invertir los 120.000 euros del presupuesto en asfaltados

Los vecinos de Sillobre han optado por invertir los 120.000 euros de la cantidad asignada a la parroquia en el marco del presupuesto participativo en la ejecución de cinco obras, todas ellas relacionadas con vías de comunicación. Así, el vecindario demanda de los responsables municipales que la inversión dé lugar a la reparación, mediante asfaltado, del camino de Sa, de la calle Balado, del camino de Lubián, en la vía de comunicación que discurre entre la zona de Valado y el lugar de Pegariña y en el camino de Abaixo, que se localiza en San Marcos. La cifra final supera los 122.000 euros. La obra de mayor cuantía es la que se demanda para la calle Balado (45.631 euros), mientras que la más económica es la que se refiere al camino de San Marcos (19.700 euros). Los vecinos de Limodre inicialmente habían consensuado una relación de obras en la que se contabilizaban un total de dieciséis intervenciones. Tanto la parroquia de Sillobre como la de San Valentín se han convertido en las referencias de un plan que el próximo año se pretende convertir en ordinario.

2 comentarios:

  1. Bueno parece que os de Sillobre, ainda que claro, non ira a gusto de todos, as obras que propuxeron son acertadas.Pero bueno ainda queda moito por facer.

    ResponderEliminar
  2. Ten razon a persoa que dixo que "non irá a gusto de todos" por que xa estamos en 2010 e o balance das obras é o seguiente, en Sillobre:
    -Obras acabadas: ningunha
    -Obras iniciadas: ningunha
    Vivan os embaucamentos participativos.

    ResponderEliminar