miércoles, 16 de octubre de 2013

El show "Se galego, my friend", de Sergio Pazos, en Fene

La Casa da Cultura de Fene acoge el próximo viernes, 18 de octubre, a las 20.30 horas la actuación del actor y humorista Sergio Pazos para presentar su último espectáculo, "Se galego, my friend".
Si no estás en tu mejor momento, estás un poco decaído, un poco depre… te voy a hacer una recomendación: no te pierdas el show "Se galego, my friend" de Sergio Pazos.

Este es un espectáculo en el que el actor hace un recorrido por las características de los gallegos. Para empezar, los gallegos ven todo desde una óptica diferente y tienen un humor muy especial. También tienen la archiconocida "retranca", que ayuda.


El showman ofrece en este monólogo una defensa de los gallegos con referencias a los temas de actualidad, desde la crisis económica a los recortes y a la situación política.

Tras demostrar su valía en el mundo televisivo, Pazos quiere transmitir su sentido del humor mediante el monólogo.
Para asistir a la función, será imprescindible retirar las entradas (hasta un máximo de tres por persona) el mismo viernes, de 17.00 a 20.00 horas, en la conserjería de la Casa de la Cultura (Avda de Conces, 20-22). Entrada gratis hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario