jueves, 5 de agosto de 2010

El cupón de la ONCE deja en Fene 210.000 euros repartidos entre seis boletos en Sillobre

El 60.712 se convirtió, la noche del martes, en el número de la suerte para media docena de vecinos de Fene. Los mismos que se llevaron el premio de la ONCE con otros tantos cupones adquiridos a la vendedora Paula Martín Leiras. En total, la Organización Nacional de Ciegos dejó en Fene 210.000 euros, a razón de 35.000 euros por boleto.
«Son compradores habituales», señalaba ayer Paula, la cuponera, eufórica porque el del martes, apuntaba, era «mi primer premio» desde que trabaja para la ONCE. Pues a sus treinta años, lleva tan solo dos repartiendo cupones.
Trabaja, principalmente, en el entorno urbano de Fene, el barrio de San Valentín y, también, se desplaza a la parroquia de Sillobre. Y fue en esta última en donde dejó caer la suerte con boletos de 35.000 euros para cada uno de los seis compradores que, lejos de jugar de manera sistemática al mismo número, añade Paula Martín, «me cogen a boleo, el número que les lleve».
El caso es que acertaron de lleno en el sorteo. Y, aunque a la hora de hacer estas declaraciones aún no había tenido tiempo de celebrarlo con los premiados, sí añadió: «Aún estoy trabajando, pero vi a esta mañana a una de las premiadas y se me acercó llorando, muy emocionada».
La totalidad de los premiados, según la vendedora, son locales, y se trata de personas de distintas edades que residen en la parroquia de Sillobre.
Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario