El Ayuntamiento de Fene intensificará los cometidos de desratización en el entorno del río Cádavo, delante de la continua presenca de roedores en las inmediaciones de las viviendas de Astano y del parque Rosalía de Castro. Tanto el Bloque Nacionalista Gallego como el Partido Popular reclaman una mayor atención a este problema.
El alcalde Iván Puentes indica que en la actualidad el Ayuntamiento de Fene contrató a una empresa que cada 15 dilas realiza la desratización en aquellos lugares donde se detecta la presencia de roedores. Abundan especialmente en determinados lugares en la época de cría y con el buen tiempo, segundo Iván Puentes.
No se le pone solución al problema, para el portavoz del artido Popular Gumersindo Galego. La concejala de Medio Ambiente asegura que realiza visitas a la zona pero el problema de salubridad continua. También el representante del Bloque Nacionalista Gallego Manuel Polo reclama una actuación más contundente en la zona. Indica que el gobierno municipal pone excusas peregrinas y no escucha las numerosas y continuas quejas de los vecinos. La proliferación de ratas provocó preguntas de los grupos de la posición en el pleno de la Corporación de Fene celebrado el pasado jueves.
Fuente: Fene Cidadán
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario