miércoles, 3 de marzo de 2010

EL PP FENE PONE EN DUDA LAS BUENAS INTENCIONES DEL ALCALDE DE FENE

El portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, pone en duda la buena fe de las declaraciones emitidas en algunos medios por el alcalde de Fene, el socialista Iván Puentes, en el sentido de que “tiene la mano tendida y que intentan llegar a un acuerdo con todas las fuerzas políticas”. Se basa el presidente del PP de Fene en la nula disponibilidad del alcalde para negociar tales cuentas pues algo tan simple y razonable como la deuda pendiente el grupo de gobierno se negó a facilitarla.

Para el PP de Fene les parece el colmo que el alcalde practique un reparto de responsabilidades y que les acuse de “oposición no constructiva” simplemente porque se niegan afirmar un cheque en blanco que es lo que parece que pretende el alcalde al negarse a dar información y negarse también a asumir unas cuentas más realistas con el actual contexto económico.


Según Gumersindo Galego no han pedido nada descabellado sino solo información y algo más de cordura, cree que es lo mínimo que se le puede pedir al gobierno aunque solo sea por respeto a los vecinos. Otra cosa es que el gobierno presente algo inasumible para así acusar a la oposición de falta de colaboración pero los vecinos de Fene no son tontos y se darán cuenta de la maniobra.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario