Construcción del petrolero "La Santa María" en la grada nº 1
El petrolero "La Santa Maria" en gradas
"La Santa Maria" momentos antes de su botadura
"La Santa Maria" momentos antes de su botadura
"La Santa Maria" momentos antes de su botadura
El petrolero "La Santa Maria" en gradas
"La Santa Maria" momentos antes de su botadura
"La Santa Maria" momentos antes de su botadura
"La Santa Maria" momentos antes de su botadura
CaracterísticasTipo de buque: Prtolero
Casco: Acero
Armador: Refineria de Petroleos del Norte, S.A. (PETRONOR)
Arqueo bruto, en toneladas: 181.259,43
Peso muerto, en toneladas: 363.150
Eslora, en metros: 346,05
Manga, en metros: 53,30
Puntal, en metros: 33,50
Calado máximo, en metros: 26,094
Propulsor: Va propulsado por dos turbinas Bazán/Kawasaki tipo UA-200,
Potencia HP: 18700 a 94 r. p. m., respectivamente
Velocidad, en nudos: 14,70 nudos
Fecha, de contrato: 22 noviembre 1969
Fecha, puesta en quilla: 6 marzo 1975
Fecha, de botadura: 12 agosto 1975
Fecha, de pruebas: 22 diciembre 1975
Fecha, de entrega: 22 diciembre 1975
Comentario:
1975_LA SANTA MARIA
1977 SANTA MARIA
1987 HOUDA
1994_Desguazado
Casco: Acero
Armador: Refineria de Petroleos del Norte, S.A. (PETRONOR)
Arqueo bruto, en toneladas: 181.259,43
Peso muerto, en toneladas: 363.150
Eslora, en metros: 346,05
Manga, en metros: 53,30
Puntal, en metros: 33,50
Calado máximo, en metros: 26,094
Propulsor: Va propulsado por dos turbinas Bazán/Kawasaki tipo UA-200,
Potencia HP: 18700 a 94 r. p. m., respectivamente
Velocidad, en nudos: 14,70 nudos
Fecha, de contrato: 22 noviembre 1969
Fecha, puesta en quilla: 6 marzo 1975
Fecha, de botadura: 12 agosto 1975
Fecha, de pruebas: 22 diciembre 1975
Fecha, de entrega: 22 diciembre 1975
Comentario:
1975_LA SANTA MARIA
1977 SANTA MARIA
1987 HOUDA
1994_Desguazado
No hay comentarios:
Publicar un comentario