miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTA INFORMATIVA

                                           SITUACIÓN ORQUESTA AGUAZUL

Informamos que los músicos Julio (trompeta y voz), Carlos (trompeta), Pepe (saxos), Elio (trombón), Diego (guitarra), David (batería) y Fran (técnico de sonido) abandonan la agrupación por el siguiente motivo:

Que a 31 de agosto la empresa Aguazul (Alberto Bellón, Edelmiro Naveiras y Félix -no sabemos el apellido-) nos deben varios meses de sueldo a c

ada músico y a algunos más de 500€ en desplazamientos y los arreglos realizados para esta

temporada, no dándonos solución ni asegurándonos que cobraremos lo que sería septiembre y octubre ni todos los atrasos hasta la fecha.

Más del 90% de las actuaciones se han hecho con retraso en los horarios de actuación, siendo esto ajeno a los músicos.

Todo esto nos lleva a tomar la decisión de abandonar la agrupación puesto que no daba ninguna ganancia; al contrario, nos producía gastos individuales.

Esta gente nos engañó y nos defraudó. Se han pasado la temporada echándose la culpa los unos a los otros sin tener el valor suficiente de reunirse con los músicos y dar una solución.

Nosotros y nuestras familias tenemos que comer, recibos que pagar y no deberíamos tener problemas con los bancos ni pasar carencias debido a falta de dinero que ya nos hemos ganado.

Pedimos disculpas a todas las comisiones de fiestas que pudieron salir perjudicadas por esta decisión y a las demás orquestas que tuvieron que sustituirnos sin estar en sus planes.

Advertimos a los compañeros músicos de lo que puede suceder si son contratados en un fututo por esta empresa.

No nos hacemos responsables de las actuaciones que se puedan realizar en septiembre y octubre bajo ese nombre pues no garantizamos la calidad de la misma.

Están en marcha todas las medidas legales para recuperar lo que nos pertenece.

1 comentario:

  1. Parece que El Señor Alberto de Aguazul sigue haciendo amigos.

    ResponderEliminar