lunes, 2 de julio de 2012

VIDEOS DE LA ORQUESTA BELLAS FARTO

Video publicado por MRFORJAN

10 comentarios:

  1. os felicito chicos....los vi varias veces en orense...y espero volverles a ver ...teneis una buena delantera...las dos chicas y el chico...despues teneis a la seccion de ritmo ..bajo bateria y guitarra y teclados...son buenisimos..despues teneis unos metales ....que son muy buenos...ponen al publico a mil por hora ...dominais todos los estilos ....sobre todo el rock...teneis que subir mas videos ya he visto algunos en el youtube os falta las cumbias tan ricas que tocais...los meregues...y todo lo del genero pop rock que tocais....os felicito ...y mi vota va por ustedes...felicitaciones bellas farto 2012....

    ResponderEliminar
  2. saludos ..desde leon estubisteis en varias ocaciones por aqui..y la verdad que nos gusto mucho....el moreno canta de maravilla....las chicas son muy buenas ...guitarra bajo bateria y piano son estupendo...y los metales ...son una pasada ....brillan como ellos solos....os esperamos por aqui en leon....os felicito bellas farto suban mas videos.....los vi por youtube....felicitaciones y adelante......

    ResponderEliminar
  3. saludos desde quereño...chicos nos gusto mucho vuestra orquesta esperando verles en el 2013...contais con musicos de primera...cantantes muy buenos...un abrazo desde estas tierras esperando verles pronto ...estoy de acuerdo con las demas publicaciones teneis que subir mas videos en el youtube ...teneis solo dos que estan muy buenos...os vi en youtube bellas farto 2012...saludos chicos....

    ResponderEliminar
  4. mis mas gratas felicitaciones ...nos gusto mucho vuestra orquesta ...cuando estubisteis en laraño...en as festas de san roque...y la verdad sea dicha ...contais con muy buenos musicos...las dos chicas y el chico lo hacen estupendamente...lo que es el ritmo..lo hacen de maravilla...y contais con unos metales ...de primera ...me gusta que dominan todos los estilos ..y un sonido que te hace bailar..hasta el amanecer...ya vi vuestros videos en el youtube...de verdad mola mogollon mi voto va para ustedes felicitaciones y esperar por verles de nuevo por aqui en el 2013....saludos y exito.....

    ResponderEliminar
  5. me referia a la orquesta bellas farto....con mucha marcha ...

    ResponderEliminar
  6. ya desde hace años mis abuelos y mis padres me habian comentado de vuestra orquesta ...que alla por los años 50...hacian bailar a todas las verbenas,de galicia leon y asturias ..junto con los satelites ..y otras mas... de las orquestas antiguas...tuve la oportunidad de verles .y me quedo corto...baile toda la fiesta...teneis un repertorio variado y sobre todo con mucha marcha ...cumbias pasodobles merengues bachatas rock pop...el departamento de voces me gusta...el departamento de acompañamiento...bajo guitarra piano bateria...son una pasada...y el departamento de metales ...tienen un sonidazo que te quedas flipando..2 saxos y una trompeta ...fuerte rugen ,,,te hacen bailar...los felicito ..espero verles en el 2013 en orense ...felicitaciones...

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones chicos ...estube con vosotros en las fiestas de biduido...molo mucho...teneis muy buenos musicos ....sobre todo el ultimo pase puro rock...me molo un monton y la peña que andaba con migo..ademas de tocar todos los estilos ..me molaron los meregues pasodobles cumbias...lo haceis muy bien...sois unos crack...de verdad los felicitos cantantes guitarristas bajistas batera...saxofonistas ,,trompetistas...y si se me escapa alguien que perdone ....teneis que subir mas videos en el youtube...ya vi los vuestros en el youtube bellas farto 2012 ....que buenos sois ....exito....

    ResponderEliminar
  8. saludos ...a los amigos de esa gran orquesta ..los felicito de ante mano y decirles que son muy buenos tanto como los cantantes los metales las cuerdas..y la bateria sois unos crack...los felicitamos y esperamos verles en este 2013...exito...

    ResponderEliminar
  9. gracias ... consegui el amor de mi vida en unos de vuestros integrantes de la orquesta ...un ser que le doy gracias a dios por haberla conseguido...se que no estas pasando por buenos momentos ...pero desde aqui quiero darte mi amor y mi apoyo..

    ResponderEliminar
  10. podeis ver los videos en youtube ...bellas farto 2012...

    ResponderEliminar