sábado, 16 de enero de 2010

EL PP DE FENE LAMENTA LAS DESCALIFICACIONES DEL ALCALDE A SU FORMACIÓN

El PP de Fene, por medio de su portavoz Gumersindo Galego, quiera mostrar su asombro ante ese estallido de improperios del alcalde dirigidos a su formación sin el más mínimo fundamento y que revelan que el socialista Iván Puentes lejos de dedicarse a gobernar le parece mucho más interesante y fructífero para su persona el juego de las descalificaciones en el que desde luego esta formación no va a entrar.

En la nota prensa del alcalde socialista enviada a los medios califica al PP de Fene de estar en “completa ignorancia respecto a las gestiones municipales”, lo cual probablemente sea en muchos temas bastante acertado pero debido a la negativa sistemática del gobierno fenense a proporcionarlos. El alcalde no solo no consensúa nada con la oposición sino que en la inmensa mayoría de los casos debe enterarse de todas las gestiones por la prensa.

Para Gumersindo Galego no deja de ser anecdótico la equivocación de los populares respecto al número exacto de bancos o jardineras o el origen de la subvención siendo lo realmente importante el hecho de que esta actuación, como otras anteriores, refleja una política, a juicio de los populares errónea pues en todo momento se priorizan necesidades accesorias respecto a las básicas.

Según el PP de Fene se habla en la nota de prensa del alcalde de “humanizar” y el PP de Fene se pregunta si realmente el gobierno fenense hace algún tipo de estudio antes de humanizar los espacios públicos ya que “humanizar” el parque debajo de la autopista costó más de 500.000 euros, humanizar esta plaza si contamos lo que gastó el anterior gobierno del BNG a lo que está gastando este nos sale una cifra astronómica. Se unen además dos coincidencias más en estas dos polémicas obras: que el espacio a “humanizar” no es propiedad municipal y que los vecinos del lugar no están de acuerdo con la inversión.

Para Gumersindo Galego el PP de Fene no ha estado nunca en contra de “mejorar visiblemente los espacios públicos” como dice el alcalde en su arrogante nota de prensa sino que debe tenerse en cuenta que con este ayuntamiento endeudado y en un contexto de crisis y carencias vecinales muy graves hay que priorizar y no destilar demagogia que solo sirve para confundir a los vecinos.

El PP de Fene anima al alcalde a que se calme un poco y ya que acometa alguna de esas acciones que tanto reclamaba al alcalde anterior o a sus socios anteriores de gobierno y se pregunta esta formación si quizás ahora que ya no tiene contra quien protestar le toca emprenderla con la oposición.
.

1 comentario:

  1. Faime gracia a palabra que emplea o sr. Alcalde
    "HUMANIZAR".En Fene por desgracia hai moitos camiños,alumbrados,auga,alcantarillado....servicios basicos que hai que "HUMANIZAR".Pero bueno,sera mellor poñer bancos,xardiñeiras e flores queda mais ¡¡¡HUMANIZADO!!!!.

    ResponderEliminar