martes, 5 de enero de 2010

El PP de Fene considera que el 2009 fue «un año perdido para el Ayuntamiento»

El Partido Popular de Fene, a través de su presidente, Gumersindo Galego, señala que el 2009 «fue realmente nefasto para los vecinos de este municipio, un año perdido para el Ayuntamiento». «En todo el ejercicio, el gobierno de Iván Puentes no ha sido capaz de aprobar el presupuesto de este año, no ha llevado a cabo ni una sola obra nueva en todo el concello y ha mantenido los caminos intransitables», apunta.

2 comentarios:

  1. Es cierto que es un año perdido. Pero también hay que decir que el PP no da avanzado en Fene. En las pasadas municipales nisiquiera subió en concejales. Parece como si electoralmente tuviera un techo. Por lo que (y teniendo en cuenta el pésimo gobierno municipal) si en las próximas elecciones municipales el PP de Fene no consigue tener un avance significativo en votos, habría que pensar en una candidatura de otro partido como UPyD que recogiese el voto progresista no nacionalista.

    José

    ResponderEliminar
  2. Di o pp que o goberno municipal ten os camiños intransitables,Eu diria penosos, con dicir que a dia de hoxe,desde o ciclon Klaus hay camiños municipales que no se pode pasar por culpa da madeira que esta enriba dos camiños.

    ResponderEliminar