
Federación deEmpresarios de Hostelería de Galicia,
el pasado septiembre.(foto cedida por Iván Puentes)

Dina Rivera García, propietaria del restaurante Mundial de Fene y madre del actual alcalde fenés, Iván Puentes, vuelve a estar de enhorabuena por un segundo premio en menos de seis meses. Si en septiembre, la profesionalidad de la restauradora fue reconocida por la Federación de Empresarios de Hostelería de Galicia, ahora el jurado de los premios de “Gastronomía de Galicia” del Concello de Lalín le acaba de conceder el galardón “Labor de toda unha vida”. Dina Rivera ya ha confirmado su asistencia a la gala de entrega de premio, que tendrá lugar el día 5 en la localidad del cocido y que será retransmitida por la Televisión de Galicia. En cuanto a esta nuevo reconocimiento, la premiada ha señalado que “ estou moi contenta, xa que se traballei abondo, agora gústame ter a recompensa”.
Desde Fene.com darle la enhorabuena a Dina por su labor y que siga muchos años más.
Fuente: Diario de Ferrol
.
Xacobo como lle fas a pelota ao alcalde. Jajajaja…
ResponderEliminarEste blog no está para hacerle la pelota a nadie y principalmente yo. Para mí como creo que para la mayoría de los feneses es un orgullo que Fene cuente con una empresaria de este índole y que sea reconocida por ahí adelante.
ResponderEliminarDesde aquí quiero darle la enhorabuena a Dina por su labor en el restaurante.
Un saludo a todos
Yo estoy de acuerdo con Jacobo, debemos de estar orgullosos que una persona de nuestro Concello sea galardonada por instituciones de fuera de nuestro concello.
ResponderEliminar