viernes, 29 de mayo de 2009

Suspendidas las Fiestas de San Valentín

Las fiestas de San Valentín, que estaban previstas para hoy viernes, sábado y domingo fueron suspendidas por carecer del permiso municipal aunque también al que decirlo una parte del vecindario no estaba de acuerdo de que se celebrasen dichas fiestas.
Pero señores que daño nos hacen unos días de fiesta. O es que ya nos molesta todo.
Estas fiestas salieron mal paradas desde el principio, primero no dejaron celebrarlas en Perlío en vista del éxito los organizadores deciden trasladarlas a San Valentín. Los organizadores tramitan los permisos en el Ayuntamiento, dándole la entrada correspondiente, pero la alcaldía ante el mal estar de unos cuantos vecinos, no les concede el permiso.
Señores que comisión se atreve para el año que viene hacer las fiestas del patrón. Si estas que no costaban un chico molestaban. Mas molestarán si las patrocinamos los vecinos.

7 comentarios:

  1. Sempre lle dan o pan a quen non sabe comelo. Pero bo aos de San Valentín sempre lles estorba todo, non sendo o olfato da rivera.
    O peor foi desa pobre xente que traballo en balde montando as súas chiringuitos total para nada por culpa de catro veciños que todo lles molésta.

    ResponderEliminar
  2. Opino o mesmo que ti. é unha mágoa que esta xente dos postos quedásense sen gañar un euro. Pero os de San Valentín son así!! Sempre foron privilexiados pero nunca quixeron nada din que son da parroquia de San Valentín. ¿Pero onde está a parroquia? Se tampouco a quixeron, tiñan unha estupenda capela e ata que a botaron para baixo non pararon. Neste momento non merecen nada algúns veciños non todos, pero lles molesta todo. É unha verdadeira pena.
    Un saúdo

    ResponderEliminar
  3. .. non estou de acordo coa suspensión das festas, aínda que é certo que a estes señores que as organizaron, o Concello advertíselles de non coller por costume facer as festas en San Valentín sempre que non puidesen facelas noutro lado. Sería o máis lóxico, pois estes señores teñen un gasto e logo de montar todo amola un pouco recoller todo e sen un euro de ganancia.
    Debemos ser conscientes que todos traballamos para comer, que por amor á arte non traballa ninguén. E dous días de festa non nos estorbaban nada, ao contrario pasabamos unhas horas de diversión.

    Ah..! a eses veciños que pediron ao alcalde que non dese permiso para celebrar as festas, eu respecto o seu criterio pero non estou de acordo co seu criterio prestado, a vida non é só amolar ao pobre! a vida tamén é saber comprender a postura destes señores...

    ese é o meu criterio.
    grazas.

    ResponderEliminar
  4. Esta moi ben que se suspenderán as festas. Aquí estes señores namás que veñen amolar o pavimento do chan con semellantes coches, e as festas non nos fan falta ningunha.

    ResponderEliminar
  5. Había que preguntarse porque no tenían permiso para hacerla en Perlío en la pista del círculo, donde todos los años. A mí particularmente no me molestaban, al contrario aun le daban vida al barrio; pero en mi opinión tienen que pagar el permiso porque al resto de los vecinos no nos perdonan nuestros impuestos, y por esa regla de tres cualquier día unos cuantos amigos deciden por su cuenta hacer una churrascada y contratar un grupo musical y estarían en el mismo derecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. O Círculo de Perlío que eu saiba nunca se negou a deixarlles a pista para celebrar a festa, así que ó meu entender non o tiñan, por iso non quixeron collerse as mans.


    SAUDOS

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que gacias, en mi aspecto por culpa de, la directiva o junta del Círculo de Perlío, no se pudo realizar la fiesta en Perlio. Ya que se tiene entendido,como mucha gente sabe ya por aquí, que no les dieron el permiso o cobrabran demasiado a los de las atracciones por la utilización de la pista. Pero bueno para ellos sería montarles la orquesta en la calle y no utilizar la pista, para que no les doliera tanto. Además sigo sin entender porque tanta bronca por hacer la fiesta o no en la pista, si al fin y al cabo el casino esas noches iba ganar mucho dinero a costa de las fiestas... Los jovenes también queremos fiesa aquí, o ya nadie recuerda que las fiestas de Perlio siempre han sido las mejores de todo el concello?

    ResponderEliminar