viernes, 26 de octubre de 2012

Carlos Martín hoy en el XIV Certamen de la Copla "Alora, la Bien Cercada"



.Hoy se celebra la II semifinal del XIV Certamen de la Copla "Alora, la Bien Cercada" Malaga, en donde participa con otros cuatro participantes, nuestro amigo Carlos Martín  vocalista de la orquesta Costa Dorada al cual le deseamos desde aquí toda la suerte del mundo.

Carlos Martín
Tras valorar las 31 candidaturas presentadas para esta edición del concurso, que anualmente organiza la Asociación Cultural "Álora, la Bien Cercada", el jurado del certamen ha seleccionado a diez artistas que se enfrentarán en las semifinales de los días 20 y 26 de octubre en la sede de la Asociación, en C/Juan Naranjos 5, a partir de las 21.30 horas.

En esta ocasión, ocho mujeres y dos hombres han sido los elegidos para hacer disfrutar al publico de tres noches de copla y arte. La final se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Teatro Cervantes de Álora, a las 21.00 horas, con los/as tres finalistas que obtengan mayor puntuación en las dos semifinales.

En la semifinal de hoy estarán presentes: Miriam Fontalba, Carlos Martín, María Martínez, Rocío Peláez y Mª Carmen Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario