Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene, no puede menos que criticar al gobierno de Fene porque tardara cuatro larguísimos años en dar el último paso este mes para que se puedan iniciar las obras de ejecución de muro contención del muro de las Chancas en la parroquia fenesa de Perlío.
Para el PP de Fene no es de recibo que los vecinos lleven años reclamando esa obra necesaria, que por fin se hubiese incluido en el Plan de Cooperación Provincial de la Diputación del 2007 y el Concello de Fene haya tardado la friolera de 4 años en iniciar las obras en los cuales siempre había algún estudio o informe que nunca llegaba.
Gumersindo Galego cree que este hecho es un buen ejemplo de cómo gestiona el gobierno presidido por Iván Puentes los planes provinciales en general y los asuntos de los vecinos en particular.
Es por ello que el PP de Fene cree que ya era hora de que tras 4 años en los que los vecinos no han parado de quejarse, la oposición no ha cesado de hacerlo constar en Pleno y el alcalde no ha parado de dar largas a todos pues por fin se puedan iniciar en breve las obras aunque sea a menos de tres meses de las elecciones.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario