El Partido Popular de Fene quiere mostrar su satisfacción de que tras meses pidiendo un arreglo de la Nacional VI a su paso por Fene, en concreto en el tramo de Rego da Moa, por fin haya sido atendida su petición y celebran junto con miles de usuarios y vecinos que empiece a arreglarse esa zona ya que era de justicia.
De todas formas lo que le parece muy llamativo a Gumersindo Galego, presidente del PP de Fene, es que el comienzo de tan esperado arreglo coincida con la antevíspera de la llegada del ministro de Fomento, el socialista José Blanco, lo cual parece indicar que el gobierno de Fene está más interesado en que donde vaya a pasar el ministro esté impecable, al menos ese día, que en tener contentos a los vecinos todo el año.
Para el PP de Fene resulta preocupante que después de meses pidiendo en plenos, comisiones, notas de prensa un arreglo al menos parcial sea justo cuando está a punto de llegar un ministro cuando se pongan manos a la obra.
Recuerda Gumersindo Galego, como les ponían excusas en los Plenos de que esperaban mejor tiempo y justo hoy, con el cielo totalmente nublado, se dan inicio las obras.
El PP de Fene no puede menos que recordar la película de Berlanga (Bienvenido Mister Marshall) que suponen debemos pasar a Bienvenido Mister Blanco lo cual por la época viene muy al pelo porque este gobierno socialista de transparencia tiene poco pero empieza a tener mucho de película aunque la lástima es que sea más bien un drama.
Fixeron amago de empezar e estaba todo preparado na gasolinera pero despois se foron para Vilar de Colo. Deberon ter ordenes en contra. Seguro que e o plan de austeridade de ZP
ResponderEliminar