El BNG, socio del PSOE en el gobierno del municipio de Fene, vuelve a lanzar dardos

envenenados contra el grupo socialista por considerar intencionada la demora de éste con respecto al nombramiento de su representante en la comisión en la que se tratarán de aclarar los hechos por los que está imputado Xosé María Rivera Arnoso. Esta postura es interpretada, según se apunta desde el Bloque, como una forma de limitar los derechos del pueblo de Fene, en cuanto a recibir información de primera mano con respecto a las citadas obras y a la posibilidad de valorar hechos como la presentación de la denuncia por parte del actual alcalde, el socialista Iván Puentes. Precisamente, ayer ha transcendido que al final será él la persona que estará al frente de la citada comisión, en la que los nacionalistas han puesto todas sus esperanzas, en cuanto a la posibilidad de poder escuchar a todas aquellas personas implicadas en la denuncia.
El teniente de alcalde, el nacionalista, Manuel Polo, reiteró que la transparencia fue la característica del período de 28 años en los que el BNG estuvo al frente del gobierno de Fene y consideró que, por consiguiente,“non é de recibo ocultarlle aos representantes do pobo a información sobre esta denuncia”.
El BNG estima que la comisión podría constituirse a mediados de la próxima semana
Non quero pensar si votara o psoe 28 anos gobernando en Fene o que faria.
ResponderEliminarSonche todos bos.
e creo que faria o que fixo felipe nos anos que estubo
ResponderEliminarenrrequecer os ricos e os obreiros a calle....
Aqui ai algo moi raro.
ResponderEliminarComo se explica que o que fixo a denuncia poida ser xuiz e parte.
Non me colle na cachola.
Pareceme que o sr. alcalde xa-lle pesou meter os cans a bouza,deixa haber si non sale escaldado,e co rabo entre as pernas
ResponderEliminar