viernes, 30 de agosto de 2013

Comunicado de la orquesta Panorama



La orquesta PANORAMA ha decidido lanzar un comunicado tras los multiples comentarios vertidos en las redes sociales con motivo de la suspensión de la actuación  de ayer en Ferrol.

Aquí os dejamos su comentario:

Tras la oleada de mensajes, comentarios y llamadas, desde aquí queremos aclarar los motivos del aplazamiento (que no suspensión) de la actuación de hoy,

Esta tarde una vez montado el escenario comenzaron unas rachas de viento, que aunque aparentemente no entrañaban peligro, terminaron por romper diferentes lonas de la parte trasera del mismo, dichas rachas levantaron sospechas de que el viento podría ir a más y en ese momento se consulto a la agencia meteorológica cual era la previsión, indicándonos que las rachas eran de 90kmh y que el viento iba en aumento como mínimo asta las 23:00h y que luego iba a amainar,

Eso implicaría comenzar con los trabajos de montaje a esa hora contando que todo fuera bien, las labores de montaje tendrían una duración mínima de 4 horas, eso implicaría que nuestra actuación no daría comienzo antes de las 03:00h.

Una vez reunidas las partes se decide aplazar la actuación para el próximo miércoles día 4 de septiembre, puesto que el cambio de ubicación se consideraría como una falta de respeto hacia el barrio donde estaba prevista la actuación.

También queremos aclarar unas cuestiones para que no susciten dudas ni malos entendidos:

1º)No es habitual que el equipo humano de la orquesta en su totalidad se encuentre tan temprano en el lugar de actuación, pero hoy por votivos de la fiesta infantil celebrada de forma altruista para que los mas pequeños también disfrutaran de la fiesta, sí que lo estaban.
2º) El personal de la orquesta tenía pactado con la dirección de la misma, el día 4 como día de descanso tras 70 días ininterrumpidos de trabajo y sin cuestionarlo ni un minuto se puso ese día a disposición de la organización como plan alternativo.

PANORAMA quiere pedir disculpas por todos los posibles inconvenientes causados por este motivo y emplazaros a todos para el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario