viernes, 30 de agosto de 2013

Alexandre, baja en la orquesta Jerusalén 2014




La orquesta JERUSALEN, comunicaba hace una hora a través de su perfil oficial en la red social Facebook la baja de su batería, Alexandre Vázquez Roca, para la temporada 2014.
Aquí os dejamos el comunicado completo:


Como todos los años, a estas alturas de la temporada, empiezan los rumores de cambios, de idas y venidas, de nuevas incorporaciones, de bajas y de altas... y demás "dimes y diretes" que son el pan nuestro de cada día en esta nuestra profesión. A nosotr@s no nos gustan las quinielas ni la "rumorología", y además creemos que si Jerusalén tiene una noticia, es Jerusalén quién tiene que darla a conocer, ¡¡os lo debemos!!. Por eso es justo que, con pena (no lo queremos negar) compartamos con tod@s vosotr@s una de las noticias que nunca quisiéramos haber dado, pero que por otro lado, nos llena de orgullo porque cuando el afecto está más allá de toda actividad laboral, despedirnos de un@ de l@s nuestr@s, puede llegar a ser un orgullo sabiendo que el cambio es para mejor y dejando las puertas abiertas de par en par.
Creció con la Jeru, y la Jeru creció y latió a ritmo de su batería... Alex... el guapo... el de la eterna sonrisa... el más peque de tod@s nosotr@s... pero al mismo tiempo un GRANDE (así, con mayúsculas). Excelente profesional... mejor compañero; de es@s que aún forman parte del gremio de la buena gente. Esta será su última temporada con nosotr@s, pero nunca dejará de ser parte de esta familia que somos Jerusalén; nos sentimos tremendamente orgullosos del paso que va a dar, y desde aquí le deseamos, suerte y mucho éxito. ¡¡Te lo mereces!!
No queremos que esto suene a despedida triste; a l@s amig@s y a la familia no se les dice adiós... se les dice, simplemente, ¡hasta pronto!... — con Alexandre Vazquez Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario