viernes, 28 de junio de 2013

EL CONCELLO DE FENE TERMINÓ LAS OBRAS DE EJECUCIÓN DE DOS SUBVENCIONES PARA MODERNIZAR EL POLÍGONO DE VILAR DE COLO EN LA PARTE DE FENE.



 En el mes de junio del año pasado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo convocó unas ayudas para la industrialización de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal. En ese mismo mes Fene solicitó dos subvenciones con sendos proyectos:

El primero titulado”Construcción de Canalización para servicios de Telecomunicaciones” por importe de 165.859 euros


Con este proyecto se pretendía dotar el polígono industrial de Vilar de Colo en la parte de Fene de la infraestructura de red de cable necesaria para la posterior instalación del cableado de telecomunicaciones y dotación de fibra óptica.

El segundo “Reparación y mejora de servicios urbanos en el parque empresarial de Vilar de Colo” por importe de 58.269 euros


Con este segundo proyecto se trataba de solucionar la precaria situación en la que se encontraba el sistema de alumbrado y señalización en su conjunto pretendiendo mejorar la calidad del servicio en los distintos puntos de consumo del alumbrado y reponer la señalización vertical inexistente en varias zonas del polígono.


El Ministerio de Industria, Energía concedió el 30 de noviembre ambas subvenciones por su importe íntegro y además el 18 de diciembre prorrogó el plazo inicial de ejecución siendo el nuevo plazo hasta 30 de junio del 2013.


En esta semana ambas obras para la ejecución de las dos subvenciones y consiguiente modernización y eficiencia del polígono han concluido totalmente y se han aportado toda la documentación justificativa de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario