jueves, 12 de enero de 2012

LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL ESTARÁ EN FENE ÉL PRÓXIMO MIÉRCOLES 18 DE ENERO


Él trofeo se mostrará en el salón de plenos del consistorio desde las 12:30 hasta las 20:30 horas

Él Ayuntamiento de Fene exhibirá él próximo miércoles día 18 durante toda la jornada la copa del mundo de fútbol que la selección española conquistó en el último mundial de Sudáfrica, en julio de 2010.

Él trofeo llegará a Fene sobre las doce del mediodía de manos de Manolo Mesa, delegado de la Federación Gallega de Fútbol, que será recibido por él Alcalde Gumersindo Galego acompañado del resto de los miembros de la Corporación y representantes de las distintas sociedades deportivas y culturales del municipio.

Después del acto institucional, a partir de las doce y media y hasta las ocho y media de la tarde, todos los vecinos que lo deseen podrán visitar la "Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010" en la misma instalación municipal.

La iniciativa partió del Cultural Maniños Sociedad Deportiva cuyos directivos realizaron las gestiones necesarias para que la Federación y Ayuntamiento se pusieran en contacto y así todos los vecinos de Fene puedan disfrutar de este histórico trofeo futbolístico. Por todo ello, la Concejalía de Deportes quiere mostrar su más sincero agradecimiento a dicha entidad.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario