domingo, 10 de julio de 2011

XVIII Concurso de Pesca deportiva. VIII Memorial "Lolo do Outeiro”. No C.C. Outeiro de Chanteiro.


Fecha: sábado, 16 de julio de 2011
Lugar: Chanteiro-Ares

Un año más la Sociedad del Centro Cultural Outeiro de Chanteiro, perteneciente al municipio de Ares organizará el «XVIII CONCURSO DE PESCA DEPORTIVA» y «VIII MEMORIAL LOLO DO OUTEIRO». Tendrá lugar el próximo día 16 de julio desde las 8:00 a las 14:30 horas.

Ciertamente es una cita para los amantes de la pesca, que son muchos. Seguro que la participación en este evento es alta, porque además, para los ganadores, abra, trofeos y demás. Lo importante es pasarlo bien en este concurso. Es una forma ideal para pasar un día entretenido y divertido.

Las bases del concurso se entregarán al hacer la suscripción. El precio por suscripción es de tres euros para los socios y de cinco para los no socios.

La entrega de premios se realizara a las 19:00 horas.

El concurso es una buena muestra de que la pesca deportiva es muy popular en Chanteiro y gusta mucho poder pescar simplemente por placer, y pasar un buen rato, que es lo que importa. Este concurso es simplemente una excusa para disfrutar de la pesca deportiva, de todos sus alicientes. Es un concurso que seguro tendrá una buena aceptación.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario