viernes, 21 de enero de 2011

NOTA PRENSA HERENCIA GOBIERNO DE FENE

Gumersindo Galego quiere denunciar la difícil situación que heredará el gobierno municipal que salga después de las elecciones de este año pues si ya la situación era mala hasta este año en este 2011 se han sumado dos importantes novedades que han puesto mucho más gravosa la situación del municipio de Fene.

Por una parte la reciente comunicación del gobierno de Rodríguez Zapatero de que abonará 5.000 euros menos al mes durante cuatro años a este municipio y por otra parte el reciente endeudamiento aprobado por resolución de alcaldía en el que ha endeudado en casi medio millón de euros más a todo el ayuntamiento.

Gumersindo Galego le parece muy grave este último endeudamiento de casi medio millón de euros que acaba de conceder a la entidad BBVA con una amortización de quince años y que coloca en una situación más delicada aún a nuestro ayuntamiento para los próximos años.

Desde el PP de Fene se quiere animar al alcalde a que gestione con más prudencia los recursos públicos, que haga de una vez una política más austera y relista y que sea consciente de la situación real que pasa este ayuntamiento en que desde hace muchos meses solo llegan malas noticias para los vecinos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario