sábado, 8 de enero de 2011

Música en el Recuerdo


Música en el Recuerdo

La minifalda, la música pop, los guateques, la generación ye-ye, los festivales de la canción, la televisión, los Beatles, son mis tiempos de mi juventud, por eso mis queridos internautas, he añadido una nueva sección a mi blog como es Música en el recuerdo.

Con esta nueva sección pretendo contribuir a la difusión del gran acervo cultural de Ferrolterra y nacional e internacional, recordando a todas aquellas personas, grupos, coros, rondallas, etc., que se dedicaron a la música. Para ello he realizado la tarea de digitalizar los LP´s (vinilos), cassettes y grabaciones caseras que dispongo de mi colección que, hasta donde estoy enterado, muchos de ellos ya no se consiguen en el mercado.

El objetivo de difundir esta música es únicamente cultural y formar parte de nuestros bellos recuerdos.

Aquí encontraran la música de los mejores cantantes, grupos de antaño, que poseemos en nuestra colección.


Artículos que he etiquetando

Aquí les vamos mostrando todos los temas que vallamos etiquetando, cliqueando sobre él titulo cede al mismo.
Discografías

Si te gustó algo que encontraste aquí y tienes la suerte de encontrarlo en el comercio, cómpralo y retribuye el esfuerzo de su autor.

Si tienes algún material que ya esté descontinuado, compártelo porque siempre habrá alguien que agradecerá tu gesto.

¡Formemos una gran comunidad para que no desaparezca la buena música de antes!


Bienvenidos! a la Música en el Recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario