El Portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, denuncia que el responsable de urbanismo y de hacienda en el Concello de Fene, el socialista Manuel Ángel Rodríguez Carballeira lleva meses en huelga a juzgar por la inactividad manifiesta de sus áreas.
En la Comisión de Urbanismo llevan dos meses sin tratar asunto alguno y con la paradoja de que piensan contratar un técnico de urbanismo para que les ayude, lo malo es que no parece que exista nada a lo que prestar apoyo por lo que el despilfarro con esta contratación es manifiesto.
En la Comisión de Hacienda, con la excepción de un par de modificaciones de crédito que fueron idea de la Interventora municipal, llevan el año entero en blanco. En esta última la situación es mucho más grave pues en ella los distintos grupos llevan esperando que el concejal les presente un proyecto de presupuestos, pues continúan guiándose por los aprobados en 2008.
Gumersindo Galego cree que el alcalde de Fene, Ivan Puentes, debe reflexionar sobre todo esto y reconsiderar su actitud por lo que si se ha quedado sin ideas o ve que las que tenía le han fallado le ofrece la ayuda de los concejales de su grupo para intentar sacar a Fene de la gravísima situación en que se encuentra y así puedan acabar el año escaso que le queda como alcalde con cierta dignidad tanto el propio regidor como el ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario