lunes, 22 de marzo de 2010

EL PP FENE SE QUEDA PERPLEJO DE LA MALA MEMORIA DEL ALCALDE

El PP de Fene no sale de su asombro al ver las notas de prensa enviadas a los medios por el alcalde socialista, Iván Puentes en relación con los caminos de Fene.

En relación al “rebacheo” anunciado para esta semana recuerda el portavoz del PP de Fene, Gumersindo Galego, que es una demanda auspiciada por los partidos de la oposición que en diversos Plenos le fueron indicando los lugares concretos donde debía hacer los arreglos más urgentes y el equipo de gobierno iba tomando nota pues desconocía esas necesidades, a pesar de lo evidentes que resultaban.

Sobre el otro tema que sacan a colación este fin de semana, el afectado por las obras de la depuradora, recuerda también Gumersindo Galego que fue también la oposición quien le alertó del estado de las vías y el propio alcalde contestó que esperaban a que terminasen esas obras de la Xunta de Galicia por lo que pide el PP de Fene que aclare su postura y no maree a los vecinos y oposición con dosis de demagogia.

Desde el PP de Fene de todas formas le parece muy saludable que el gobierno de Iván Puentes parezca preocuparse de los caminos de Fene por primera vez en casi tres años que llevan en el gobierno.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario