lunes, 15 de febrero de 2010

EL PP DE FENE AFIRMA QUE EL GOBIERNO LOCAL POR FATAL DE GESTIÓN HA PERDIDO SUBVENCIONES DE LA XUNTA PARA OBRAS EN EL AYUNTAMIENTO.

El camino de Mundín o la salida de Rio Sandeo son un ejemplo al no aportar a la Xunta las autorizaciones pertinentes. En más dos años de gobierno no se han ejecutado obras de la Diputación o la Xunta por las carencias de gestión que presentan los proyectos.

El PP de Fene lamenta que se continúen perdiendo subvenciones de otros organismos por la ineficacia del grupo de gobierno que preside el alcalde Ivan Puentes.

A la paralización de todas las obras de la Diputación se suma ahora la pérdida de las subvenciones concedidas por la Xunta para el acondicionamento del camino de Mundín y la salida de Rio Sandeo.

Dichas obras fueron adjudicadas a una empresa de la comarca en Agosto del año 2008 pero ante la pasividad del gobierno local de Fene, la propia Xunta en el mes de Octubre de 2008, tuvo que requiriles para que aportasen los correspondientes permisos de Aguas de Galicia, Costas y Medio Ambiente.

Desde el gobierno de Ivan Puentes se hizo caso omiso a tales requerimentos y transcurrido mas de un año la empresa adjudicataria de las obras, en el mes de octubre de 2009, solicitó la resolución del contrato, que le fue aceptada por la Xunta.

Los perjuicios que genera la falta de gestión en este tipo de actuaciones, como puede ser la solicitud de unos simples permisos a otras administraciones, no se puede cuantificar, pero sin duda estan influyendo negativametne en la calidad de los servicios que deben recibir los vecinos.

.

1 comentario:

  1. si bien considero que el pp puede que esté haciendo algunas cosas bien en la oposición fenesa les falta contundencia a la hora de ciriticar lo mal que lo está haciendo el psoe. Vamos, que estos del pp son no son nada demagogos, y a veces para arrebatar el poder hay que ser algo demagogo. Imaginaros que gobernara el pp, ¿cómo sería la oposición socilaista o bloquera?

    ResponderEliminar