sábado, 13 de febrero de 2010

EL PARTIDO POPULAR NO VALORARÁ EL BORRADOR DE PRESUPUESTOS HASTA QUE SE LE FACILITE LA DOCUMENTACION SOLICITADA

Pese a las facilidades verbales manifestadas por el Alcalde el día de la presentación lo cierto es que han transcurrido dos semanas y no se ha facilitado al PP la documentación adicional solicitada.

El PP no realizará valoración alguna del proyecto de presupuestos ni mantendrá reunión alguna con el grupo de gobierno hasta que no se la facilite la documentación solicitada ya que es imposible entrar a examinar el presupuesto sin ella.

Por ello, pese a que el Alcalde dice que la pelota está en el tejado de la oposición lo cierto es que todavía no ha salido del de la concejalía de hacienda y de la obras.

El PP ha reclamado un estado de la deuda, tanto bancaria como con proveedores y un listado completo de las obras que se pretenden afrontar con el capitulo de inversiones.

Igualmente será objeto de análisis exhaustivo la previsión de ingresos por participación en los impuestos del estado, una vez que los procedentes de las licencias de obras han sido ajustados a la realidad urbanística del concello.

No obstante desde el PP no se oculta que, si bien el proyecto es mas realista que los anteriores, sin ir mas lejos en los del año 2008 el alcalde anunciaba inversiones de mas de 4 millones que nunca llegaron, el nuevo endeudamiento que se contiene en los mismos no dejará de ser un escollo en la negociación.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario