sábado, 13 de febrero de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE MIQUEL VÁZQUEZ

Miquel Vázquez

Miquel Vázquez quiere anunciar públicamente que desde hoy deja de prestar sus servicios en el grupo SPRINGFIELD al que se encontraba vinculado y pasa a formar parte de la orquesta D´ NOCHE.

Miquel Vázquez quiere dejar constancia del agradecimiento por el gran trato recibido en el grupo SPRINGFIELD desde su llegada y que ha abarcado tanto la faceta profesional como la humana. Consciente de la deuda de gratitud adquirida con este grupo manifiesta su total disponibilidad a colaborar de forma esporádica o permanente en un futuro.

Debido a lo antes señalado Miquel Vázquez quiere aclarar públicamente que su salida del grupo responde únicamente al planteamiento de unos retos profesionales que ve difícil de asumir en el grupo en el que se encontraba y por ello tras una meditada reflexión se ha visto obligado a tomar la dolorosa decisión de no prolongar su estancia en este grupo al menos por el momento.

Miquel Vázquez quiere agradecer públicamente la enorme confianza que la orquesta D´ NOCHE ha mostrado en su persona y que así le haya ofrecido un papel en la misma tan acorde con los anhelos profesionales que Miquel busca en su nueva andadura profesional y por supuesto espera no defraudarles y estar siempre a la altura de las expectativas generadas en su nueva casa.
Miquel Vázquez quiere por último agradecer también a los simpatizantes del grupo SPRINGFIELD el cariño y respeto recibido y espera sepan comprender la decisión que ha tenido que tomar. Que sepan que siempre tendrá en su corazón un hueco para ellos pues forman parte también de este grupo en el que tan a gusto se ha sentido siempre.

13 de febrero de 2010
.

3 comentarios:

  1. ....pues en la orquesta D´ NOCHE no duró mucho, porque empezó en la orquesta ESTRELLA y ahí lo echaron otra vez mas! Porque será que no dura nada en las orquestas ???!!! Cada uno recibe lo que merece....

    ResponderEliminar
  2. pues totalmente de acuerdo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora ni Estrella, ni Añoranza...Cuando alguien es patético en su trabajo, es normal que no dure. Hablo por el trabajo que vi pesonalmente, baila como si le pegase un ataque epiléptico. Yo le aconsejaría dar clases de canto y baile antes de torturanos en una fiesta con su horrible espectaculo.

    ResponderEliminar