sábado, 2 de enero de 2010

Manuel A. Sosa, nos envía desde Venezuela estas fotos del molino de Emiliano

Hoy queremos presentarles estas fotos del molino de Emiliano en Maniños, gracias a la gentileza de Manuel A. Sosa Casteleiro, sobrino de Emiliano Casteleiro y nieto de Andrés Casteleiro que nos las envía desde Venezuela.

Desde aquí quiero darle las gracias por su gentileza con Fene.com. Para mí es un orgullo ir recordando un poco con fotos de lo pasado en el municipio, es por eso que solicitamos que nos ENVIEN FOTOGRAFIAS antiguas o Clásicas del municipio o de sus habitantes, para que todos recordemos nuestro pasado.






.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Jacobo por estas fotos y por tu magnífica labor con este bolg.Se las voy a enseñar a mis padres, van a alucinar!

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jacobo por el trabajo que estas realizando, buscaré mis cajas de zapatos que están llenas de fotografías... de antaño e intentaré mandarte alguna.

    ResponderEliminar
  3. Es muy agradable contemplar el pasado para que permanezca junto a nosotros el mayor tiempo posible
    ¿Que sería de la vida sin contrastes?

    Tambien quiero agradecerte Jacobo por esta página tan marabillosa.

    ResponderEliminar
  4. si hay algo que me encanta es el pasado y esas fotos me encantaron a igual que esta página ,felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, es uno de los mejores que me he encontrado, y gracias por obsequiarnos con tu material grafico.

    ResponderEliminar