La Machina deslizando el motor principal para su instalación.(23-11-1953)
Características
Tipo de buque: Pesquero
Casco: Acero
Armador: Copenave
Matricula: La Coruña-2323
Arqueo bruto, en toneladas: 216,72 TAB
Arqueo neto, en toneladas: 61,84 TAN
Peso muerto, en toneladas: 136,50 TPM
Eslora, en metros: 32,80 m.
Manga, en metros: 6,85 m.
Puntal, en metros: 3,80 m.
Propulsor: Motor Diesel 8C- 295x420
Potencia HP: 520 BHP
Velocidad, en nudos: 12 nudos
Entidad clasificadora: B. V.
Fecha, de contrato: 16 de marzo de 1953
Fecha, puesta en quilla: 9 de mayo de 1953
Fecha, de botadura: 21 de diciembre de 1953
Fecha, de pruebas: 21 de enero de 1954
Fecha, de entrega:21 de enero de 1954
Comentario:
Su presupuesto fue de 39.065,79 Euros (6.500.000 de las antiguas pesetas)
Momentos de la instalación del motor principal.(23-11-1953)
Subida del pesquero "Palloza" a la grada despues de la instalción del motor principal.(24-11-1953)
Botadura del pesquero "Palloza".(21-12-1953)
Subida del pesquero "Palloza" a la grada despues de la instalción del motor principal.(24-11-1953)
Botadura del pesquero "Palloza".(21-12-1953)
Características
Tipo de buque: Pesquero
Casco: Acero
Armador: Copenave
Matricula: La Coruña-2323
Arqueo bruto, en toneladas: 216,72 TAB
Arqueo neto, en toneladas: 61,84 TAN
Peso muerto, en toneladas: 136,50 TPM
Eslora, en metros: 32,80 m.
Manga, en metros: 6,85 m.
Puntal, en metros: 3,80 m.
Propulsor: Motor Diesel 8C- 295x420
Potencia HP: 520 BHP
Velocidad, en nudos: 12 nudos
Entidad clasificadora: B. V.
Fecha, de contrato: 16 de marzo de 1953
Fecha, puesta en quilla: 9 de mayo de 1953
Fecha, de botadura: 21 de diciembre de 1953
Fecha, de pruebas: 21 de enero de 1954
Fecha, de entrega:21 de enero de 1954
Comentario:
Su presupuesto fue de 39.065,79 Euros (6.500.000 de las antiguas pesetas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario