viernes, 8 de mayo de 2009

Los Tigres del Cañotas vuelven a la carga con su tercer disco, “Love Songs”

José Piñeiro, Suso Balado, Cabe García y Óscar Painceiras son los componentes de esta banda (Fotografía Diario de Ferrol)

Más románticos, sentimentales y sinceros que nunca, la banda de rock más divertida y erótica de la comarca regresa esta noche a los escenarios para presentar en directo su nuevo disco, “Love songs”. Dieciocho canciones dedicadas a la mujer y al amor en general dan forma al tercer trabajo discográfico de Los tigres del Cañotas en el que tampoco faltan las señas de identidad más básicas de la banda de Perlío: la ironía y mucho, mucho humor.
Han pasado algo más de dos años desde su último disco pero ahora, por fin, la legión de fans y seguidores de la banda podrán volver a disfrutar en directo con los temas más nuevos del grupo. De hecho, esta misma noche, Los tigres del Cañotas inician la gira de presentación de “Love songs”. Como no podía ser de otra forma el primer gran concierto de la temporada será en casa, en Perlío, a partir de las once de la noche en el Mesón de Cociña. La diversión está garantizada. La fiesta continuará mañana en la cervecería O Lagar de Neda, allí, de nuevo a las once de la noche, Los Tigres del Cañotas volverán a tocar sus canciones y a hacer de las suyas en un directo que no deja indiferente a nadie.
La gira de presentación continuará el viernes 22 y el sábado 23 de mayo en La Reserva (Ferrol). En julio llevarán su rock repleto de amor e ironía a Vilalba y Mugardos.
Al igual que sus anteriores discos, los canales de distribución de “Love song” no son los habituales. Estará a la venta en los bares de Fene; en Música Montalbo y el pub Manchita Cosa, de Ferrol; en electricidad Abeledo de Pontedeume y en As Vides de A Coruña.

Fuente: Diario de Ferrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario