lunes, 7 de octubre de 2013

Participa en el sorteo de entradas para la actuación de Cándido Pazo!


Hoy, lunes 07 de octubre, se sortearán ocho entradas para asistir al espectáculo que el monologuista Cándido Pazo ofrecerá en la Casa de la Cultura de Fene el próximo viernes 11 de octubre a las 20.30 horas.

Se repartirán dos entradas a través de la página web municipal, dos a través de la emisora Radio Fene y las cuatro restantes a través de los perfiles en Facebook da Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) y del Museo del Humor.



Para participar en el sorteo de dos entradas a través del web hace falta mandar un correo la catic@fene.es con el asunto "CANDIDO PAZÓ" y, en el texto, indicar la respuesta correcta a la pregunta que se formula así como el nombre, apellidos y DNI del/a titular.

Pregunta:

¿Cómo se titula el libro de Neira Vilas que Cándido Pazo adapto para conmemorar el 50º aniversario de su primera publicación?

Las entradas se otorgarán a los dos primeros correos con la respuesta correcta que recibamos y se recogerán el mismo día de la actuación, entre las 17.00 a las 19.00 h, en la conserjería de la Casa de la Cultura enseñando el DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario