lunes, 19 de agosto de 2013

O Roxal acogerá el VI Festival do Río Belelle




Fechas de celebración: 24/08/2013
Evento: Fiestas
Lugar: O Roxal
Municipio: Neda
Comarca: de Ferrol
Provincia: Coruña

Sábado, 24 de agosto:
Este día tendrá lugar en O Roxal la VI edición Belelle Folk que dará
comienzo, a partir de las diez de la mañana irán llegando los primeros visitantes con sus meriendas, para ocupar las zonas habilitadas para tal fin.
A las 14:00 horas se procederá a la lectura del pregón, a continuación del cual actuará la charanga “Vai rañala meu”. Tras el “xantar”, que incluirá un recorrido de varios componentes de la escuela de acordeón de la asociación organizadora.
A partir de las 17:00 horas, sesión de juegos populares, dirigida tanto a los más pequeños como a los adultos. Propuestas como las tradicionales carreras de sacos, tiro de cuerda o lanzamiento de alpacas se incluirán en una actividad cuyos ganadores recibirán como premio un jamón.
A las 21:30 horas en O Roxal, a orillas del río Belelle,  dará comienzo el Festival con las actuaciones de los siguientes grupos: CAXADE, PABLO SEOANE GROUP, TARDEPIACHE y FESTICULTORES TROUP
También habrá durante todo el día puestos de bebidas y de artesanía en la zona, entre los que se incluye el de la propia organización que, como en anteriores ocasiones, tendrá a la venta camisetas con el logotipo de la propia cita del Río Belelle y gorros de paja, así como rifas para un sorteo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario