lunes, 12 de agosto de 2013

Fiestas patronales en A Laracha




Fechas de celebración: 14/08/2013 al 17/08/2013
Evento: Fiestas
Municipio: A Laracha
Comarca: de Bergantiños
Provincia: Coruña


Miércoles, 14 de agosto:
Este día tendrá lugar la II Festa da Xuventude  con una gran verbena con la actuación de una orquesta del momento y la discoteca móvil Movemento. Los asistentes a la verbena también podrán disfrutar de cubatas por el módico precio de 3 €.

Jueves, 15:
Por la mañana tendrán lugar los pasacalles a cargo de la A.C. Queiroga.
 de la misa de las Cocineras que tendrá lugar a las 09.00 horas en la iglesia vieja de Torás y del pasacalles de la Banda de Música Eduardo Pondal de Ponteceso que comenzará a las 12.00 horas.
A las 13:30 horas se celebrará la misa solemne y posterior procesión en honor a Nosa Señora y a continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por una gran orquesta.
A las 18:00 horas tendrá lugar el partido de fútbol en el Campo Municipal de Laracha, en el cual se disputará el "Trofeo Concello da Laracha" donde se podrá ver el triangular entre el Laracha C.F., U.D. Paíosaco y el Club del Mar de Caión.
A las 20:00 horas en la explanada del instituto tendrá lugar la actuación de la A.C. Sta. Mª de Torás.
Por la noche la verbena correrá a cargo de las orquesta EL COMBO DOMINICANO y terminada esta se podrá volver a disfrutar de la discoteca móvil Movemento.

Viernes, 16:
Comenzará el día con las dianas y alborada a cargo de la A.C. de Queiroga.
A las 12:00 horas pasacalles a cargo de la banda de gaitas de la Asociación Cultural Bergantiños de Bértoa.
A las 13:00 horas dará inicio la procesión desde la iglesia parroquial hasta la capilla de San Roque donde se oficiará la misa solemne en honor al Santo. Finalizado el acto se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por una gran orquesta.
A las 19:00 horas tendrá lugar en la explanada del instituto la actuación de malabares, magia y humor a cargo de Roi o Cagabolas.
A las 22:00 horas tendrá lugar en la explanada del instituto la actuación de la compañía de teatro Os Quinquilláns con la obra Os Arrierios.
Llegada la noche tendrá lugar la verbena con las orquestas ACHÉ y finalizada la verbena se podrán disfrutar de la discoteca móvil Movemento.

Sábado, 17:
Comenzará el día con las dianas y alboradas a cargo de la A.C. Queiroga.
A las 12:00 horas pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Queiroga.
A las 13:30 horas dará comienzo la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por una gran orquesta.
A las 17:00 horas comenzará el DÍA DEL NIÑO que tendrá lugar en la explanada del instituto donde los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables o la fiesta de la espuma entre otras actividades.
Por la noche los vecinos y visitantes disfrutarán de una gran verbena que estará amenizada por la orquesta FILADELFIA. Durante el descanso de esta habrá un espectáculo de fuegos artificiales. Finalizada la verbena, la discoteca móvil Movemento que podrá punto y final a estas cuatro jornadas festivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario