domingo, 11 de agosto de 2013

Fiestas patronales en honor a San Roque en Melide




Fechas de celebración: 12/08/2013 al 20/08/2013
Evento: Fiestas Patronales
Municipio: Melide
Comarca: da Terra de Melide
Provincia: Coruña
Lunes, 12 de agosto:
Darán comienzo las fiestas este día con el II Mercado Medieval Peregrino hasta el día 15 instalado en el casco antiguo de Melide, donde habrá animación, venta de productos típicos y ambiente Medieval, en donde podrá disfrutar de la degustación de tapas del medievo.


Martes, 13:
En este segundo día se podrán seguir disfrutando del II Mercado Medieval Peregrino, donde habrá animación, venta de productos típicos, ambiente Medieval y la degustar de tapas del medievo.

Miércoles, 14:
Los asistentes este día podrán seguir disfrutando del II Mercado Medieval Peregrino.
Por la noche tendrá lugar la primera verbena de las Fiestas de Melide a cargo de la orquesta  EL COMBO DOMINICANO para que bailen todos los asistentes.

Jueves, 15:
En este cuarto día de fiesta cerrará sus puertas el II Mercado Medieval Peregrino, donde también se podrá disfrutar de las notas musicales de la orquesta SINFÓNICA DE MELIDE en la plaza del Convento de Melide.

Viernes, 16:
 Amenizará la fiesta el grupo Os Melidaos, la Banda de la Escuela de Música de Beade y la Coral Polifónica de Melide.
La verbena estará amenizada por la orquesta ARMONIA SHOW y la actuación estelar de FRANCISCO.

Sábado, 17:
Este día los asistentes disfrutarán de música de la Banda de Música de Ponteledesma.
Por la noche tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta CINEMA y FANIA BLANCO SHOW, que se encargarán de animar el baile entre los asistentes, hasta altas horas de la madrugada.  

Domingo, 18:
En esta jornada se celebrará el Día del Río, donde se podrá disfrutar con la música de la charanga  Os Amigos de Visantoña y los gaiteiros Froito Novo.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por las orquestas FILADELFIA y la actuación de  AIXA ROMAY finalista gallega del famoso concurso de Telecinco Tú sí que vales 2013.


Lunes, 19:
 Comenzará el día con un recorrido musical por el casco antiguo a cargo de la Banda de la Escuela de Música de Visantoña, la Banda de Música Isabel II de Touro, el concierto de los pontevedreses Black Stones, el concierto tributo a Bruce Springsteen del barcelonés George Mileson y los gaditanos Andy y Lucas
Por la noche gran verbena a cargo de la orquesta OLYMPUS que pondrán el broche final a estas fiestas.

Martes, 20:
Este día se celebra el Día del Niño en donde los más pequeños disfrutarán de las atracciones a precios más baratos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario