lunes, 5 de agosto de 2013

Fiesta en honor a San Clemente en O Pindo




Fechas de celebración: 09/08/2013 al 12/08/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: O Pindo
Municipio: Carnota
Comarca: de Muros
Provincia: Coruña

Viernes, 9 de agosto:
A las 22:00 horas tendrá lugar el estreno de la obra teatral Edificio Pedramar representada por la compañía de teatro Pedramar Teatro.


Sábado, 10:
A las 20:00 horas tendrá lugar el II acto de representación de la obra Edificio Pedrama.
A las 21:30 horas en el muelle de la villa tendrá lugar una gran SARDIÑADA amenizada por el grupo de gaitas Longarela.

Domingo, 11:
Por la mañana habrá alboradas y pasacalles por los lugares de Pindo, Quilmas y Curra a cargo del grupo de gaitas O Verán e Longarela.
A las 12:30 horas se podrá asistir a la procesión y misa solemne, y finalizado el oficio se podrá disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta ESTRELLAMAR.
A las 23:00 horas la orquesta ESTRELLAMAR y el grupo METRÓPOLIS serán las encargadas de poner la música a la verbena de la noche.

Lunes, 12:
Por la mañana habrá alboradas y pasacalles por los lugares de Pindo, Quilmas y Curra a cargo del grupo de gaitas O Verán e Longarela.
A las 12:30 horas se celebrará en el muelle la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, y a continuación la imagen de la virgen será llevada en barco en la procesión marítima. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta GALILEA.
Por la noche, a partir de las 23:00 horas tendrá lugar  la verbena de fin de fiestas que estará amenizada por la orquesta GALILEA y el grupo ATENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario