lunes, 26 de agosto de 2013

Beatriz Loureiro, nos comunica en su Facebook la baja en la orquesta Palladium.




A vocalista BEATRIZ LOUREIRO anunciaba esta tarde a través de su Facebook que causará baja en la orquesta Palladium de cara a la próxima temporada 2013-2014
Hola amig@s!
Creo que es un buen momento para comunicaros algo que considero importante para mí. Después de un verano, de rumores, prefiero comunicaros a tod@s oficialmente, que esta SERÁ MI ÚLTIMA TEMPORADA CON LA ORQUESTA PALLADIUM. Han sido 10 años de alegrías, de experiencias, que me han servido para crecer como artista y como persona.
Dar las gracias a tod@s los que han formado parte de esta etapa de mi vida, desde mi jefe, a todos mis compañeros, de los cuales he aprendido muchas cosas. Tenéis un cachito de mi corazón. Habéis sido mi segunda familia, os quiero chic@s!!! .
El GRACIAS más grande a mi familia por apoyarme siempre, a los amig@s y seguidores que me habéis dado la oportunidad de conoceros y siempre me habéis tratado con cariño. Gracias por todas vuestras sonrisas, todos vuestros aplausos y por dejarme compartir momentos de vuestras vidas conmigo.
Mil gracias a tod@s!!! Comienzo una nueva etapa de mi vida, llena de ilusión y esperanza. Espero poder seguir compaginando mis estudios, con esta profesión que tanto me ha regalado. No me olvidéis porque para mi sois eternos y siempre os recordare. GRACIAS POR TODO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario