lunes, 1 de julio de 2013

Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación en Coia



Fechas de celebración: 05/07/2013 al 10/07/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Coia
Municipio: Vigo
Provincia: Pontevedra

Viernes, 5 de julio:
 A partir de las 21:00 horas, lectura del pregón inaugural de las fiestas que este año estará a cargo de Bertila Fernandez (viguesa distinguida del año 2012).

A las 20:00 horas, celebración de la misa de la novena en honor a la Virgen de la Consolación. Durante esta jornada también tendrá lugar la actuación del grupo de baile Peña Xuntanza de Coia.
Por la noche, a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la verbena que estará amenizada por las orquestas PALLADIUM, con y GRAN PARADA, que se encargarán de animar el baile entre los asistentes, hasta altas horas de la madrugada.

Sábado, 6:
 La Banda Municipal de Música de Silleda ofrecerá un concierto a las 13.00 horas en la Avda. de Castelao.
A las 21.00 horas actuación del grupo de baile Rueiro do Cristo da Victoria.
Por la noche, a partir de las 21:30 h0ras tendrá lugar la verbena que estará amenizada por las orquestas MARBELLA LLIGHTS-SHOW y ACHÉ.
 A las 00.30 horas y coincidiendo con el descanso de la verbena tendrá lugar un impresionante espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Rocha de A Coruña, y al finalizar dará continuación a la fiesta que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Domingo, 7:
 A las 13:00 horas, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Valladares.
a las 20.00 horas se celebrará la misa solemne. Al finalizar la misa saldrá la procesión por las principales calles del barrio de Coia.
A las 21:00 horas celebración de la verbena a cargo de las orquestas SALSA ROSA y OLYMPUS, que amenizarán la noche hasta bien entrada la madrugada.

Lunes, 8:
A las 13:00 horas, concierto a cargo de la Banda de Música do Rosal.
Por la noche, a partir de las 21:00 horas tendrá lugar la verbena que estará amenizada por las orquestas PONTEVEDRA y PANORAMA.

Martes, 9:
A las 13:00 horas concierto de la Banda de Música Artística de Merza.
 A partir de las 21:00 horas, se pondrá el broche final a las fiestas de la Consolación, durante la celebración de la verbena que este día estará amenizada por las orquestas FILADELFIA y PARÍS DE NOIA.

Miércoles, 10:
 Día do Neno. Durante esta jornada los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones e hinchables a precios económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario