lunes, 15 de julio de 2013

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen en Mera




Fechas de celebración: 18/07/2013 al 21/07/2013
Evento: Fiestas
Parroquia: Mera
Municipio: Oleiros
Comarca: de Coruña
Provincia: Coruña

Jueves, 18 de julio:
Las fiestas de Mera comenzará por la noche con el popular festival "Made in Feito na House", que tendrá lugar en el Parque da Lagao y contará con la participación de los DJs Roi, Oscar Code, Felipe Garo, D Saints, RJ Junior, Fernando Mesa y Deep Break.


Viernes, 19:
 A las 21:00 horas todos los asistentes disfrutarán de una Gran Sardiñada en la Playa de Mera, con la actuación del grupo JJ&SON.

Sábado, 20:
 A las 19:00 horas tendrá lugar la celebración de la Festa do Queique en el parque de A Lagoa, con la actuación del grupo JJ&SON. A continuación tendrá lugar una gran verbena hasta altas horas de la madrugada a cargo del grupo JJ&SON y la orquesta ISLA, que se encargarán de animar la fiesta a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Domingo, 21:
 Comenzará el día con dianas y alboradas a partir de las 09:00 horas, dando paso a la salida de los pasacalles con el grupo de gaitas A Marola.
A las 13:30 horas se celebrará la misa solemne de campaña en el parque de A Lagoa, en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral Polifónica de Mera. Al culminar los actos religiosos se dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta CANADÁ.
A las 20:00 horas se celebrará una Gran Pulpeirada para todos los asistentes, amenizada por el dúo CALÚ que dará paso a la verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta CANADÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario