lunes, 15 de octubre de 2012

CHUS LESTAYO ES BAJA EN EL GRUPO TRIUNFO PARA 2013



Comunicado de Chus Lestayo en su facebook

Bueno chic@s, informaros que para la temporada 2013 he decidido no continuar en el Grupo Triunfo, es una decisión muy bien pensada que llevo meditando desde el verano...quería agradecer a todas las comisiones de fiestas, a todas esas personas que me siguen y aprecian que hayan confiado en mí y en mi trabajo todo este tiempo...DE CORAZÓN, MUCHISIMAS GRACIAS!, me quedo muy satisfecha del tremendo avance que ha tenido el grupo en estos últimos años!
Desde que subí por primera vez a un escenario, hace ya 16 años hasta hoy, he intentado dar el 100% cada día, he entregado mi sonrisa sincera, mi alegría y me ha sido devuelta con creces...me llevo muchos recuerdos de tantas noches compartidas con infinidad de personas de toda Galicia que forman parte de un público maravilloso y grandes compañeros de trabajo con los que he vivido muy buenos momentos....pero esta etapa llega a su fin, siento que este mundo de las orquestas va cambiando y necesito otras metas,...otros retos, me quedo con lo mejor......
EL CARIÑO DE LA GENTE!! que sin conocerme de nada me lo dio todo...un beso y hasta pronto.

 Consulta todos las altas y bajas 2012-13 de las orquestas, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario