domingo, 26 de agosto de 2012

FIESTAS PATRONALES EN SANTA CECILIA



Fechas de celebración: 31/08/2012 al 2/09/2012
Evento: Fiestas Patronales
Lugar: A Solana
Parroquia: Santa Cecilia
Municipio: Narón
Comarca: de Ferrol
Provincia: Coruña

Viernes 31de Agosto:
El primer día de las fiestas comenzará con una gran verbena amenizada por las orquestas MADEIRA y FILADELFIA, que nos deleitarán hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 1 de septiembre:
A las 08:00 horas dianas y alboradas.
A las 13:45 horas sesión vermú que estará amenizada por el grupo BAMBÚ.
Por la noche, a partir de las 22:30 horas gran verbena con el grupo BAMBÚ y la orquesta  PALLADIUM.

Domingo 2:
A las 08:00 horas dianas y alboradas.
A las 13:00 horas misa solemne y posterior procesión.
A las 13:45 horas sesión vermú que estará amenizada por la orquesta XENTE NOVA, que también amenizará la verbena de la noche para ponerle fin a estas fiestas.

2 comentarios:

  1. Vivo en la Ctra. de Castilla, cerca del barrio de Sta. Cecilia. Ayer viernes día 31 eran casi las cinco de la mañana y en mi casa retumbaban versiones de ACDC o GUNS&ROSES a toda pastilla. Tengo un hijo pequeño con autismo el cual lloraba desesperado porque no podía dormir. No estoy en contra de las fiestas pero al igual que se regulan los horarios de cierre de los bares y los pubs debería regularse este tipo de espectáculos hasta una hora determinada que ni mucho menos deberían ser las cinco de la mañana. Por favor, piensen el año que viene en el descanso del resto de las personas que para lo que unos es diversión para mucha gente que vivimos alrededor es un martirio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, a mi me gustan las fiestas, pero en la Gándara era imposible dormir este fin de semana...no me hacía falta bajar a la fiesta, desde casa se escuchaba todo el repertorio de la orquesta con las ventanas cerradas!!!! Ufff menos mal que es una vez al año...y no hace daño.

    ResponderEliminar