domingo, 12 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN UN AÑO MÁS EN EL PROGRAMA "A SOLAINA"



Como viene siendo habitual, el CPS de San Valentín, celebra el próximo martes día 14 de febrero el tradicional "Día de los Enamorados" con el agasajo de claveles a las mujeres que ese día se encuentren en el barrio.

Un año más el programa "A Solaina" de Televisión de Galicia visitará en directo el barrio de San Valentín, en donde los vecinos serán una vez más los protagonistas del programa que presentan Sevi Martínez y Beatriz Manjón.

Los actos comienzan a partir de las 16:45 horas con la entrega de premios al concurso de "POSTALES" organizado por el CPS y el que organiza Radio Fene "CARTAS DE AMOR" que se celebra con motivo del "día de los enamorados", así los espectadores de la Televisión de Galicia verán en directo como los componentes de la junta directiva del CPS de San Valentín agasajan a las mujeres con claveles.

A continuación la fiesta sigue con las actuaciones de las "CANTAREIRAS" de la Liga de Amigos de Barallobre y la CORAL DEL CPS de San Valentín, que actuarán en directo para todos los espectadores de la Televisión de Galicia.


No lo dudes más, y acude a este emocionante acto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario