miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comunicado personal Gerson Galván baja en la orquesta los Player`s para la temporada 2012


Estimados amigos, quiero comunicar que a partir del día 31 de octubre de 2011 dejaré de formar parte del frente de la Orquesta Gallega Los Player´s.
Dejo expresamente claro que no existe ningún otro motivo por mi parte para dejar dicha formación que no sea la falta de acuerdo económico con la dirección de la misma para renovar la temporada 2012.

No tengo casi palabras para agradecer a todos los compañeros que he tenido durante dos temporadas, lo fácil y bonito que ha sido trabajar y disfrutar de la música junto a ellos, unos que se fueron y otros que aún están, a todos recordaré con especial cariño.

Tita Lijo, Vanessa Lamar, Diego Loureiro, "Miguel Castro", Fran Rey, Fernando Couce, Richi García, Luis Cuba, Gainza Cisneros, Víctor Ruano, J. Manuel Guillen, Grigore Buftea, Serghei Caraiman, Ezequiel Orol, Lito, Carlos, Iván Cidre, 4:40, Danny, Lino y José Luis Vila.

Gracias de corazón, compañeros.

Por último, quiero comentarle a todos los amigos y seguidores que he tenido la suerte y fortuna de forjar en el camino de estos casi diez años haciendo música por Galicia, que no me marcho de esta tierra, mi intención es seguir, y pronto si el superior así lo desea, os comunicaré donde encontrarnos. Esta tierra, Galicia, es mi segunda casa y siempre encontré en ella amor y cariño a raudales, os estaré eternamente agradecido, solo lo saben aquellos que me conocen bien.

Miles de besos a todos, Gerson Galván

Consulta todos las altas y bajas de las orquestas, aquí
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario