viernes, 13 de mayo de 2011

HOY SOBREPASAMOS LAS 400.000 VISITAS

Realmente estamos muy contentos y orgullosos de que nuestro blog en el día de hoy haya llegado nada más y nada menos que a las 400.000 visitas.

Desde hace dos años y medio, nuestro compromiso fue informarte todo lo más rápido posible, y por más que hayamos tenido varios problemas en el camino, pudimos lograrlo. Yo, Jacobo Aguilar, administrador del blog, no me puedo quedar con todo. También quiero agradecer a todos los que me ayudaron con su información, como sociedades, comisiones de fiestas, entre otros.

Muchas gracias a todos, y ojalá que podamos seguir muchos años más brindándoles toda la información.


GRACIAS POR SU VISITA!!

.

10 comentarios:

  1. Joselito de Vilalba13 de mayo de 2011, 22:36

    ¡Felicidades! Jacobo no tengo el gusto de conocerte, pero quiero darte mi enhorabuena por este formidable blog. Yo te visito todos los fines de semana, para ver en donde hay fiestas. Para mí una página muy buena. ¡¡Sigue así!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES13 de mayo de 2011, 22:59

    Bueno 400.000 visitas, ya me gustaría a mi... Aunque era normal que alcanzaras la cifra por lo menos por mi opinión sobre el blog, ENHORABUENA!!!, sigue así, tu blog me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré el blog de casualidad buscando en Google una fiesta. Buscaba fiestas cerca de Santiago y me salió el blog. Ni que decir que al final mire todas y me metí de pleno en el blog. Hasta el día de hoy. Para mí este blog es ¡¡¡Genial!!. Como en el anuncio de telepizza…cuando llegues al millón ¿hay sorpresa?,Ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Yo te encontré estas Navidades y te visito todos los días. Para mí resulta siempre muy acogedor. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JACOBO….HACE MUY POQUITO QUE TE DESCUBRI, CUANDO ESCRIBISTES (La gallega Lucía Pérez se cuela en la final para representar a TVE en Eurovisión
    )…. DESDE ENTONCES TE VISITO CASI TODOS LOS DIAS.
    ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES…..SIGUE ASI
    SIEMPRE ADELANTE…..BESOS

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!!!,sigue así,tu blog me encanta...

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Jacobo! Y ya verás cómo llegan otras 400.000, y otras, y otras….

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esas 400.000 visitas que seguro que pronto serán muchísimas más, besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, que son visitas. Enhorabuena por este hito. Ánimo y a seguir con este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! muy buno el blog animo y sigue asi

    ResponderEliminar