Foto enviada por Pedro García
Señores esto que ven ustedes en la foto, que nos envió Pedro García, es una de las mesas que se encuentra ubicada en el Paseo Marítimo de San Valentín y la cual se encuentra en este estado desde el pasado día 1 de mayo. Después de que unos gamberros o como ustedes quieran llamarles hiciesen esta valentía de arrancar la mesa de su sitio.
Yo a esto le llamaría, en plan fino, falta de interés. ¿No hay nadie en este municipio que se dedique a controlar todas estas cosas? Cuando veo ésta y otras muchas dejadeces que hay en Fene me pregunto ¿pero, en manos de quiénes estamos? ¿Esto qué es?¿Cuántas veces habrá pasado por allí algún responsable del Ayuntamiento? ¿O es que no pasan?
Para acabarlo de arreglar quisiera indicar que nos fijemos en la base de cemento sobre la que está anclado los pies de la mesa. Es una auténtica chapuza hecha sin cuidado.
Sé que algunos me diréis que estos pequeños detalles no empañan otras cosas más importantes pero, para mí, los pequeños detalles sí que son importantes, porque dan a entender muchas más cosas de las que parece.
¿Porque el Ayuntamiento no aplica una normativa con respecto a este tipo de vandalismo y se sanciona con multa y con 3 a 9 días de trabajo en beneficio de la comunidad? Me refiero tanto para las pintadas como el destrozo de inmuebles urbanos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario