No se comprende como en cuatro años el alcalde de Fene nada ha hecho respecto a la ampliación del Polígono de Vilar de Colo y ahora en dos días se firma un “protocolo de intenciones futuras” y sin posible concrección dado el proceso de revisión del Plan de Urbanismo en el que se encuentra inmerso del Ayuntamiento de Fene. Será el Plan, con la correspondiente exposición pública e intervención de todos los interesados, y no e ministro ni el Sepes ni el alcalde, el que determine la forma y el lugar en el que se va a llevar a cabo la ampliación.
Corrobora lo anterior el hecho de que nada consta respecto a la financiación de la ampliación, la zona a la que afecta, ni los plazos de ejecución.
Igualmente los vecinos saben que en dicha ampliación debe intervenir tambien el ayuntamiento vecino de Cabañas que no consta que haya acudido a la firma del convenio de la ampliación.
Sorprende ahora tanta preocupación y prisa del alcalde cuando a finales del pasado año ha dejado perder una subvención para la canalización de la fibra óptica que hubiera dotado al Poligono de una infraestructura imprescindible.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario