sábado, 8 de enero de 2011
El PP demanda la ejecución de los planes provinciales y apuesta por un cambio político en el consistorio
El grupo del PP en el Ayuntamiento de Fene aprovecha los primeros días del año para recordar cuáles son sus principales deseos y reivindicaciones de cara al presente ejercicio.
Así, y como si de una carta a los Reyes Magos se tratase, los “populares” demandan la ejecución de la totalidad de las obras incluidas en los planes provinciales pendientes. Abastecimiento en tramos concretos de la carretera de La Palma, la pavimentación del camino de Sixto Mauriz y la renovación de la red de distribución en la zona de la Porta do Sol, sólo son tres de los más de veinte proyectos que están pendientes de ejecución desde el año 2007.
Por otra parte, el PP pide al gobierno de Iván Puentes que agilice la cesión del suelo para que dentro del presente año se pueda llevar a cabo el proyecto de abastecimiento a las poblaciones de San Marcos y Magalofes.
Por otra parte, se demanda la ejecución de las aceras en la zona de Conces, la obra de ampliación del instituto y las dos nuevas infraestructuras ferroviarias para salvar a presencia de la vía del tren en dos zonas muy concretas de la parroquia de Perlío.
En cuanto a otras peticiones, los “populares” proponen al equipo de gobierno que “deixe tranquila a mediana das Pías”, que no haga más parques a la sombra de la autopista y que mejore la economía municipal, tanto en lo que se refiere a la contención del gasto público como en cuanto al estar al día en el pago de proveedores.
El Partido Popular de Fene plantea, asimismo, a modo de deseo “que no mes de maio cambie o alcalde e o grupo de goberno fenés”
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario