Desde el PP se lamenta que el Alcalde no supervise obras importantes que se están ejecutando dejando a los vecinos en un total abandono, considerando necesario y urgente dirigirse a la Diputación para que subsane las carencias que se están apreciando y corregir errores de ejecución que estan afectando gravemente a la obra.
Desde que se retomaron las obras por la nueva empresa adjudicataria, despues de varios años paralizada, se están produciendo diversas incidencias en su ejecución que, pese a la denuncia de los vecinos, el Alcalde hace caso omiso en un desmedido afán de finalización e inauguración.
El PP de Fene se hace eco de dichas denuncias y así pone en conocimiento del Alcalde la mala ejecución de un tramo de acera despues de la Farmacia que está inundando el interior de los inmuebles debido a la elevación de nivel. Igualmente y despues de dicho tramo, a la altura de la Liga de Amigos las losetas no se han adherido correctamente y algunas pueden llegar a levantarse.
Mas grave resulta la ampliación de la acera a la altura del inmueble num. 16. En primer lugar, en dicha zona se ha dejado de construir un pequeño muro de contención de hormigón armado que estaba en el proyecto lo que ha generado ya problemas debido a la escorrentía natural de las aguas, provocando arrastres de tierra y otros materiales.
Y en segundo lugar, tambien en dicha zona y en el tramo final se ha ampliado la superficie de acera y se ha dejado el muro de contención en tierra lo que ha provocado ya derrumbes en la propiedad de un vecino.
Desde el PP se considera que el Sr. Alcalde debe hacer un seguimiento personal y continuo de tales obras para evitar que las empresas adjudicatarias, lleven adelante un proyecto sin las debidas cautelas y correcciones necesarias que están perjudicando gravemente los intereses de los vecinos y de todos los contribuyentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario